24por7
Neymar DC

El Real Madrid tendrá que afrontar una macrooperación para fichar a Neymar y reunir los 400 millones de euros que costaría su traspaso para convencer al PSG.

Andan las aguas especialmente revueltas en el PSG. La eliminación de la Champions a manos del Real Madrid y los constantes rumores que sitúan a Neymar en la casa blanca la próxima temporada están muy cerca de provocar un ‘terremoto' en París...que podría traer consecuencias.

Para empezar, según apunta Telefoot, el jefe del PSG, Al Khelaifi, tiene decidido marcharse hasta Brasil en los próximos días para conversar cara a cara con Neymar. La ‘excusa' oficial será la de comprobar cómo está el jugador después de la operación, sin embargo, este medio francés asegura que las intenciones del jeque no son otras que conocer de primerísima mano cuáles son las intenciones reales de futuro del brasileño. Es más, Al Khelaifi no viajará solo sino que le acompañará el Director Deportivo del PSG, Antero Henrique. Más claro, agua..., según recoge Rubén Gómez en Defensa Central.

La eliminación de la Champions del PSG ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Neymar. El brasileño empieza a tener claro que fue un error recalar en París, un destino al que no ha terminado de adaptarse y, además, siente que esta temporada volverá a perder protagonismo en la pelea por el Balón de Oro por haber caído tan pronto en la Champions.

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses