Real Madrid

¿Cómo jugarían juntos Cristiano Ronaldo y Neymar en el Real Madrid 18-19?

Ambos futbolistas formarían una dupla letal que asustaría al mundo entero

¿Cómo jugarían juntos Cristiano Ronaldo y Neymar en el Real Madrid 18-19?
Cristiano Ronaldo y Neymar RS

El Real Madrid 2018-2019 tiene como principal objetivo firmar a Neymar Júnior en verano. El futbolista brasileño se deja querer por el conjunto merengue y tiene un enorme ‘calado’ en el vestuario del equipo blanco. Cristiano Ronaldo, su principal valedor, junto a Casemiro y Marcelo.

¿Es posible juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior en un mismo ‘11′ titular? La respuesta es una de las grandes incógnitas que tiene en vilo al madridismo que sueña con tener al astro carioca en sus filas. ¿Para tener a ‘Ney’ es necesario vender a CR7? No. Ambos pueden formar parte de la alineación madridista con un 4-4-2, 4-2-3-1 o con un 4-3-3, independientemente del esquema que elija el cuadro merengue la próxima temporada y de si llega un delantero como Harry Kane, Robert Lewandowski, Mauro Icardi e incluso Antoine Griezmann, según recoge Manuel Calero en Defensacentral.

Ambos se compenetrarían a la perfección con un 4-4-2 o bien con el crack brasileiro jugando por el perfil derecho del terreno de juego si Gareth Bale deja esa posición vacante y a la espera de un delantero de nivel mundial para completar el 4-3-3 que tanto le gusta a Zidane.

VÍDEO DESTACADO: Neymar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído