"Roberto Carlos quiere poner a sus hijos en la calle"

Bárbara Thurler le saca las tiras a Roberto Carlos

Bárbara se atreve a contar el infierno que vivió junto al exfutbolista, que primero se negó a pagarle una pensión por los niños y ahora quiere quitarle la casa donde viven

Bárbara Thurler le saca las tiras a Roberto Carlos
Bárbara Thurler y Roberto Carlos RS/PD

Bárbara Thurler -madre de dos de los once hijos del exjugador del Real Madrid Roberto Carlos da Silva- lanza un grito de auxilio desesperado desde nuestras páginas. Denuncia que el galáctico brasileño quiere obligarla a abandonar el piso en el que vive con Bernardo, de 6 años, y Betina, de 2, en su Itaperuna natal (Brasil).

Bárbara nos desvela entre lágrimas que Roberto Carlos dejó de pagarle la pensión de sus niños durante meses, y que hasta que un juez no pidió prisión para él, no pagó los 20.000 euros que les debía. Bárbara lucha por sacar adelante a sus niños, según recoge Lecturas.

Sí. Es muy triste. Tuve una relación con Roberto Carlos durante diez años y tenemos dos hijos. El padre de mis niños me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle. ¡No aguanto callada más tiempo!

VÍDEO DESTACADO: Roberto Carlos noqueó a un rival con su misil-tiro libre

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído