Estrellas del fútbol

Las cinco razones por las que Neymar quiere pirarse del PSG

UOL Esporte desvela en Brasil por qué Neymar está a disgusto

Las cinco razones por las que Neymar quiere pirarse del PSG
Neymar y Nike RS

1. Neymar cree que los marcadores franceses se emplean con demasiada dureza con él. En Francia recibe de media casi seis faltas (5,7) por partido, mientras que en España el promedio era notamblemente inferior (3,5).

2. El brasileño asegura sentirse perseguido por los colegiados en Francia. Se siente desprotegido, ya que recibe más faltas de las que le señalan. Por contra, Neymar fue expulsado ante el Olympique de Marsella y fue sancionado con dos partidos, según recoge Marca.

3. Neymar considera que la calidad técnica de los jugadores de la Ligue 1 es muy baja. Algo que ya le advirtieron y que le resta opciones de ser elegido mejor jugador del mundo. Necesita brillar en un campeonato fuerte como LaLiga o la Premier.

4. El delantero está sorprendido por el mal estado de los terrenos de juego en Francia, con la hierba muy alta y muchos agujeros. Cree que es una artimaña para frenar el juego del PSG y considera que aumenta el riesgo de sufrir una lesión.

5. A Neymar no le agrada tener que hacer algunos desplazamientos a partidos que juega el PSG fuera de casa en autobús. En algunos ocasiones, debido a la proximidad del destino respecto a París, el club opta por no viajar en avión o tren. Además, al brasileño le irrita que Emery concentre al equipo en la víspera de cada partido en casa, aunque se trate de partidos menores. En Barcelona no era así.

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído