Fichajes estrella

Real Madrid: Los tres brasileños en la agenda de Florentino Pérez para la próxima temporada

A Neymar se unen Alisson (Roma) y Marquinhos (PSG)

Real Madrid: Los tres brasileños en la agenda de Florentino Pérez para la próxima temporada
Alisson Becker, portero de la Roma. RM

Lo del Real Madrid y Neymar es ya algo más que un deseo, por mucho que el jeque del PSG se ponga como una fiera y diga que no lo suleta ni por todo el oro del mundo.

El brasileño, sin embargo, no es el único en la agenda de Florentino Péres.

Otros dos compatriotas formarían parte de la nómina de futuribles para jugar en el Santiago Bernabéu.

Informa Corriere dello Sport este 20 de marzo de 2018 que el Real Madrid también ha estrechado el cerco sobre Alisson Becker, portero de la Roma, y Marquinhos, defensa central del PSG.

Los dos vendrían a rellenar dos huecos, el de la portería y el del centro de la zaga, que aparecían en las quinielas de zonas a reformar.

En lo referente al guardameta, su temporada ha sido espectacular y le ha llevado a la selección brasileña junto a Neto, del Valencia, y Ederson, del Manchester City.

La oferta que habría realizado el Real Madrid sería de 60 millones de euros, olvidando así a David de Gea y Thibaut Courtois. Para el jugador, cinco años de contrato a otros cinco millones por cada uno.

Por parte de Marquinhos, no se desvelan cantidades ni contratos ofrecidos, pero sí se habla de una muy buena lista de referencias positivas.

El central fue objeto de deseo del Barcelona y el Real Madrid, deseoso de cubrir el centro de la defensa con un futbolista de garantías, vería en él a un claro complemento para Ramos y Varane y que diese un respiro a Nacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído