El israelí también podría ayudar en la llegada de Lewandowski al Bernabéu

Real Madrid: Pini Zahavi, el agente en la sombra que va a facilitar el fichaje de Neymar

Ya fue clave en el fichaje del brasileño al Barcelona en 2017

Real Madrid: Pini Zahavi, el agente en la sombra que va a facilitar el fichaje de Neymar
Pini Zahavi, Neymar y su padre. ES

El fichaje de Neymar por el Real Madrid ha llegado a una nueva fase. El jugador ya conoce la oferta del club blanco, que le ha trasladado una propuesta de contrato a falta de verse las caras con el PSG, del que depende, en última instancia, que la operación salga o no.

Según informa UOL, Pini Zahavi, agente de confianza del Real Madrid, se reunió en Brasil con Neymar y su entorno.

El israelí estuvo en Sao Paulo a la vez que la comitiva del PSG: el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, que se desplazaron para tantear a su jugador y tratar de tranquilizarse sobre su futuro.

Zahavi fue clave en el fichaje de Neymar por el PSG, pero es una persona muy cercana a Florentino Pérez y habría trasladado la oferta al jugador en persona aprovechando una visita del PSG que iba destinada, precisamente, a atarle en París.

Así, en tan solo un año, la persona que benefició a los parisinos ahora les podría ‘birlar’ a la joya de su corona tal y como hizo con los culés en 2017.

De hecho, los tentáculos de Pini Zahavi llegan más lejos, a Robert Lewandowski. El polaco, que se ha cambiado de agente, ahora está representado por el israelí. Y, casualidad o no, el del Bayern de Múnich podría tener incluso un acuerdo con el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído