Gente de la Tele

Por la lengua de su ex Hugo sabemos que Sofía Suescun podría haber tenido una relación con un futbolista del Real Madrid

El viceverso afirma que la 'superviviente' le habría sido infiel a Albalá

Por la lengua de su ex Hugo sabemos que Sofía Suescun podría haber tenido una relación con un futbolista del Real Madrid
Sofía Suescun RS

Con Sofía con la moral por los suelos después de su nominación, le ha salido un nuevo enemigo: su ex Hugo Paz. El viceverso ha revelado en el programa que Suescun podría haberle sido infiel a Albalá.

Lo más llamativo es con quien podría haber tenido una aventura amorosa: «Yo tuve una conversación teléfonica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá», según recoge Ecoteuve.

«Un jugador del Real Madrid sí que sería el perfil para Maite», ha dicho Carlota Corredera inmediatamente después de conocer la noticia al mismo tiempo que Mila Ximénez hablaba así de Sofía: Si estaba con un jugador del Real Madrid me da igual, tampoco nos importa. A mí ella me cae fatal y quiero que se vaya de la isla ya. Me parece un personaje siniestro. Culpo a Maite, solo le ha educado para cazar a un famoso».

VÍDEO DESTACADO: La foto más sexy de Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído