FAMOSOS

Piqué y Shakira, al borde de la separación definitiva

El barcelonista y la cantante colombiana están al borde su ruptura definitiva después de ocho años de amor y tres hijos en común

Piqué y Shakira, al borde de la separación definitiva
Shakira y Piqué RS

Ni los afanes independentistas del futbolista, ni los problemas fiscales de ella ni la enfermedad que la obligó a parar han ayudado a la hora de recomponer la feliz estampa de la de Barranquilla.La bomba saltaba por vez primera hace unos meses, pero ahora el distanciamiento se hace evidente y dicen que ya no hay marcha atrás.

A la espera de confirmarse la noticia por parte de los protagonistas, las escasas imágenes de ellos juntos desde el comienzo del año e incluso en la segunda mitad del 2017 ya dejaron entrever problemas, según recoge Informalia.

El abuelo del futbolista llegó a confirmar que su nieto estaba con la madre de sus hijos pero unas imágenes  de la colombiana y Piqué, en un restaurante de Barcelona y delante de sus hijos dispararon las alarmas. Vimos a Shakira llorando.

Ambos podrían acallar los rumores compartiendo imágenes juntos en las redes sociales, como han hecho en otras ocasiones, pero no ha sido así. Lejos quedan los empalagosos y constantes amores que se prodigaban al principio de su relación.

VÍDEO DESTACADO: La madre de Shakira desmiente que Piqué y su hija estén separados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído