Real Madrid

El ‘marrón’ que llega empaquetado al Real Madrid

Los blancos, que quieren acechar el segundo puesto del campeonato, juegan en Gran Canaria con muchas bajas

El 'marrón' que llega empaquetado al Real Madrid
Zidane YT

Zidane se dejó en Madrid a medio equipo titular, lo que ya es un indicativo de lo que importa el partido. Lo justo. Eso sí, una cosa es que el martes se juegue ante la Juventus en Champions y otra que hoy esté permitido perder con una mano en la entrepierna. La camiseta y el escudo exigen un mínimo y es lo que se pide para este partido.

Cierto es que ganar la competición se ha convertido en un (casi) imposible, pero no le es menos que el segundo puesto está más a tiro que nunca. El Real Madrid está a cuatro puntos del Atlético y el próximo fin de semana hay derbi en el Santiago Bernabéu por lo que, en el caso de que ambos ganaran sus partidos de esta jornada, los de Zidane podrían ponerse a un único punto en la clasificación. Es un consuelo. Flojo pero válido. La Liga ha quedado para este tipo de pequeñas alegrías a la espera del festín europeo, según recoge David Jorqeura en Defensacentral.

Como rival del Real Madrid estará Paco Jémez, ese entrenador más conocido por lo que habla y dice ante los micrófonos que por lo que hace sobre el césped con sus planteamientos, más allá de suicidarse ante equipos de renombre para que, aunque le metan seis, él defienda que su estilo es innegociable. Las Palmas no tiene culpa, pero ganarle a un técnico que criticó a Zidane en su momento y al que pidió el carnet delante de la prensa siempre tiene su gracia.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído