Real Madrid

¿Ni te imaginas qué dice la prensa culé del penalti a Lucas?

Para Mundo Deportivo, antimadridista descarado, el penalti a favor del Real Madrid fue claro, lo que refrenda que el árbitro no ayudó a los blancos

¿Ni te imaginas qué dice la prensa culé del penalti a Lucas?
Penalti a Lucas DC

¿Qué dirá la prensa culé sobre el penalti señalado a Lucas Vázquez? Esa pregunta, con todo el morbo del mundo, es la que se hace cualquier madridista después de haber eliminado a la Juventus con un acierto del colegiado que, sin embargo, los italianos se han encargado de transformar en un escándalo que sólo ellos han visto.

Si uno echa un ojo a lo que dice Mundo Deportivo sobre la jugada es que el penalti ha sido claro. Clarísimo, más bien. Este medio, antimadridista a todas luces, asegura que la jugada fue “un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez…”, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

¡¡Si hasta la prensa culé habla de penalti claro a favor del Real Madrid!! ¿Cómo habrá sido de evidente para que esta gente lo esté dando en su periódico como decisión arbitral acertada? Los que dicen tonterías y lloriquean que se compren pañuelos, pero el árbitro no ha ayudado al equipo de Zidane a clasificarse ¡Si hasta lo reconocen los culés más antimadridistas!.

VÍDEO DESTACADO: ¿Le hicieron penalti a Cristiano Ronaldo o tropezó solo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído