24por7
Penalti a Lucas DC

¿Y qué piensa el protagonista de todo lo que ha surgido en las últimas horas? El colegiado Michael Oliver ya habría visto y analizado la jugada del penalti por televisión, según ha informado la Cope. Su reacción al ver la jugada entre Benatia y Lucas ha sido la misma que tuvo en el terreno de juego. Y es que según apuntan desde el entorno del colegiado, Oliver volvería a señalar la pena máxima a favor del Real Madrid. Lo tiene claro.

Es evidente que aunque haya mucha gente interesada en ver al Real Madrid fuera de la Champions (ha ganado tres de las cuatro últimas y eso genera muchas envidias), lo cierto es que su clasificación ante la Juventus fue justa porque el penalti sobre Lucas existió, según reocge Rubén Gómez en Defensacentral.

Sólo los muy forofos o enfermizos antimadridistas pueden renegar del penalti que señaló Michael Oliver. Benatia hablando de “violación”, un ex de la Juventus diciéndole a Buffon que al colegiado le tenía que haber “partido la cara” y la prensa culé cambiando su visión del penalti, diciendo que hubo derribo claro en primer lugar para, posteriormente, desmentirse a sí mismos haciendo el ridículo. Ese es el ‘nivel’ de queja que hemos contemplado. Eso sí, el más importante, el del árbitro, sigue siendo el mismo. Penalti bien pitado y la Juventus para su casa ¡A seguir llorando!.

VÍDEO DESTACADO: ¿Le hicieron penalti a Cristiano Ronaldo o tropezó solo?