Jesé muy criticado por estar en paradero desconocido mientras empeora el estado de salud de su hijo

Jesé muy criticado por estar en paradero desconocido mientras empeora el estado de salud de su hijo
Jesé RS

La separación del ex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, y la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, se ha convertido uno de los mayores culebrones de los primeros meses de 2018.

La culpa la tienen los dardos envenenados que los dos se han enviado a través de las redes sociales. Si Jesé publicaba un mensaje dedicado a su hijo Nyan, que se encuentra hospitalizado en Madrid, a continuación Aurah contestaba acusándole de haberse desentendido del pequeño y poniendo en duda sus capacidades como padre.

A los problemas del futbolista se añade ahora una nueva polémica con el Stoke City, su equipo en Inglaterra: Jesé no se presentó al entrenamiento del miércoles del Stoke City y el club inglés no sabe dónde está el exjugador del Real Madrid. Según medios ingleses, ni él ni nadie de su entorno han dicho nada al club al respecto.

La última noticia que habíamos tenido de él fue cuando hace unos días Aurah acusó al futbolista del Stoke de haberle cortado la línea de móvil en la que recibía las notificaciones del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el pequeño.

VÍDEO DESTACADO: Jesé Rodríguez: ‘El Bala Canario’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído