24por7
Ramos YT

La UEFA finalmente no ha abierto expediente a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, por ver los últimos minutos del Real Madrid - Juventus en el túnel de vestuario, zona a la que, a priori, tenía prohibido el acceso por estar sancionado. Así las cosas, el jugador, que se exponía a ser castigado en caso de que se investigara su caso, podrá estar en la ida y la vuelta de las seminales del torneo continental.

La noticia se supo inicialmente a través de varios medios de comunicación y, luego, fue confirmada por Butragueño, director de relaciones institucionales, desde el lugar donde han tenido lugar el sorteo de las semifinales de la Champions en la que el Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich, según recoge Ecodiario.

"La UEFA nos ha comunicado que no va a abrir expediente a Sergio Ramos porque no hay motivo para ello", aseguró Butragueño en declaraciones a BeIN Sports.

Según el diario Marca, el delegado de UEFA siguió finalmente la argumentación jurídica que el Real Madrid habría esgrimido si finalmente hubiera habido expediente: que Ramos, al estar un pal de peldaños dentro del túnel, jamás llegó a estar en el 'pitch level' (nivel de cancha) que prohíbe la normativa para un futbolista sancionado. En el informe, dice este rotativo, el delegado afirma que el futbolista no cumplió infracción porque no pisó el césped.

VÍDEO DESTACADO: Sergio Ramos