24por7
Luis Suárez ED/Reuters

El FC Barcelona ha conseguido este sábado 14 de abril los tres puntos al ganar en el estadio del Camp Nou al Valencia por 2-1 en el encuentro más destacado de la jornada 32 de LaLiga Santander. Luis Suárez y Umtiti marcaron los goles de los blaugranas; Parejo, de penalti, lo hizo para los chés.

La primera parte fue para el Valencia, en cuanto a ocasiones se refiere. Los de Marcelino fueron muy valientes y fueron a buscar al Barcelona en su área. Los de Valverde controlaron la banda izquierda gracias a un Jordi Alba omnipresente y a un Iniesta como en los viejos tiempos, según recoge Alejandro Serrano Martínez en Ecodiario.

Pero el gato al agua se lo llevó primero el Barcelona gracias al acierto de Luis Suárez, que se aprovechó de una genial asistencia de Coutinho con el exterior para batir al primer toque a Neto por su palo.

El Valencia se mereció el empate, ya sea por las jugadas de Guedes, que estuvo en todas, o por los disparos de Rodrigo. Todos ellos se toparon con un Ter Stegen espectacular.

VÍDEO DESTACADO: Luis Suárez