Fútbol sala

El bonito gesto en este partido de alevines que se ha hecho viral

La reacción de un jovencísimo jugador tras lesionar a un rival lleva toda la semana dando que hablar en las redes

En una semana en la que se han visto varias imágenes no precisamente deportivas en algunos de los recintos, la actuación del pasado fin de semana de un chaval de 12 años ha tomado áun más relevancia. Aitor se convirtió en protagonista del choque entre el Rayo San Fernando y el Limones 5 de categoría alevín, cuando tuvo un bonito gesto con un rival al que lesionó en una jugada sin mala intención.

Aitor trató de parar una contra que conducía Samuel y en el intento derribó a su rival. Éste finalmente tuvo que retirarse al banquillo magullado en la rodilla y en el codo y visiblemente dolorido, según recoge ABC.

Fue entonces cuando el capitán del Limones 5, equipo de la escuela propiedad del exjugador Javier Limones, se acercó hasta donde estaba Samuel para interesarse por su estado y disculparse por la acción. Un gesto que el propio padre del lesionado grabó y compartió en las redes sociales, y que fue reconocido con un sonoro aplauso por parte de los aficionados que presenciaban el choque en la grada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído