"Es normal que estén celosos"

Zinedine Zidane: «Me indigna que digan que la victoria sobre la Juventus fue un robo, es una vergüenza»

"Nadie va a cambiar la historia del Real Madrid, que es el mejor club del mundo"

Zinedine Zidane: "Me indigna que digan que la victoria sobre la Juventus fue un robo, es una vergüenza"
Zinedine Zidane (REAL MADRID). EF

El Real Madrid está orgulloso eindignado. Lo están los jugadores a juzgar por la reacción de Isco en twitter, pero también el técnico Zinedine Zidane.

Ninguno de ellos comparte las críticas por el arbitraje del inglés Michael Oliver en el Santiago Bernabeu en los cuartos de final de la Champions League. Y en concreto, lo que más indigna al entrenador francés es que la prensa de todo el mundo haya hablado de robo.

«Cuando la gente habla de robo estoy indignado, lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. Es una vergüenza que hablen de robo, me indigna, estoy muy decepcionado. No sobre el penalti, que es interpretación del árbitro, pero después lo que dicen de robos y demás, sinceramente hay que parar. No me puedo creer que la gente diga estas cosas».

Eso señaló el francés durante la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga.

Zidane entiende que se puede opinar sobre la acción polémica que decidió partido, un penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, pero considera intencionada la crítica.

«Nosotros merecimos pasar sin duda y voy a defender a los míos. Es normal que la gente opine, pero decir que es un robo… y no solo aquí sino en Francia y la prensa extranjera, pero qué pasa aquí!».

Llega a asegurar el entrenador francés que les tienen «manía» y que hay muchos «celosos» por lo que están consiguiendo.

«Un poco si que nos tienen manía. Estoy indignado porque la gente diga que es un robo, hay antimadridistas y no lo podemos cambiar. Nadie va a cambiar la historia de este club que es el mejor club del mundo. Es normal que estén celosos».

Sobre el duelo de cuartos de final que les medirá al Bayern, el técnico considera que la única ventaja es «jugar la vuelta en el Santiago Bernabeu».

«Este año están muy bien y como club compiten muy bien y nos lo van a poner muy difícil. Es un equipo muy sólido que no recibe muchos goles. Tienen un juego muy bueno y tienen una buena racha. En las grandes citas siempre están ahí. No me gusta hablar de revancha, prefiero hablar del presente».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído