Fichajes

El Real Madrid busca al «killer total”: Kane y Lewandowski

Los delanteros del Tottenham y Bayern de Munich son todos unos referentes en sus clubes y selecciones nacionales, dos auténticos ‘killers’

El Real Madrid busca al "killer total”: Kane y Lewandowski
Kane y Lewandowski DC

Los delanteros del Tottenham y Bayern de Munich son todos unos referentes en sus clubes y selecciones nacionales, dos auténticos ‘killers’.

Los goles se les caen por todos lados y no hacen más que superar registros temporada tras temporada. La gran incógnita es… ¿quién es mejor de los dos?, según recoge Defensacentral.

El inglés y el polaco son dos jugadores de área, altos, fuertes, de gran envergadura, hábiles con el balón en los pies y muy buenos en el juego de espaldas. No destacan por su velocidad, pero sus piernas derechas son dos cañones. El juego aéreo es otros de sus fuertes.

Arrastran defensas dejando espacios muy grandes a los jugadores que llegan desde segunda línea, es decir; Eriksen, Muller, James, Alli. Rematan todo lo que cae dentro del área, ya sea al primer toque o tras un par de recortes.

Por otro lado, les gusta dejarse caer a banda, combinar, tocar bola. Aunque no les hace falta para ‘cazar’ una y reventar partidos.

Kane es algo más fino en la definición, sin embargo, Lewandowski  golpea el balón con una violencia descomunal desde fuera del área y tiene más recursos acrobáticos dentro del área.

Tan parecidos y tan distintos a la vez. Comparten una serie de cualidades muy similares, pero la edad de uno y otro es llamativa. El delantero de los Spurs tiene 24 añitos. Toda una carrera por delante. Tiene por delante un margen de mejora impresionante. Su edad hace pensar que ‘Hurrikane’ no tiene techo.

VÍDEO DESTACADO: Robert Lewandowski

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído