24por7
Castaño - Real Madrid DC

Después de que jugadores como Isco o Carvajal desenmascararan con sus mensajes el antimadridismo de la Cope, con comentarios partidistas y malintencionados en contra del equipo blanco, conviene recordar que esta emisora siempre ha mostrado claramente su preferencia por lo culé, buscando echar porquería sobe el Real Madrid.

Hay un ejemplo que retrata de forma alarmante a este medio de ‘información’. Después de un partido entre el Villarreal y el Real Madrid en la Cope exaltaron unas palabras del jefe del equipo amarillo, el señor Roig, en la que se decía que el colegiado de aquel partido había salido del estadio con unas bolsas del Real Madrid. Más allá de que esas bolsas del equipo blanco son el típico regalo que el club blanco le da siempre a los colegiados, lo impactante fue ver cómo la Cope intentó meter cizaña con el asunto de la forma más cutre y miserable, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

¿Y cómo lo hizo? Utilizando la cuenta de Twitter de uno de sus programas deportivos para mencionar directamente a Piqué y que leyera el mensaje que había lanzado el presidente del Villarreal sobre la salida del colegiado Gil Manzano con bolsas del Real Madrid.

¿Por qué intentó meter la Cope a Piqué en ese ataque al Real Madrid? ¿Qué interés tenían? Luego lanzan mensajes de que son “periodistas” y que no son “ultras”. Meter mierda contra el Madrid se les da de cine, eso sí, lo de disimular…lo hacen bastante mal ¡Qué intento de tomadura de pelo!

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid