Estrellas del fútbol

Cristiano Ronaldo echa mucho de menos a Irina Shayk

"Sigue enamorado de ella"

Cristiano Ronaldo echa mucho de menos a Irina Shayk
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk RS

El futbolista del Real Madrid vive una etapa de plena felicidad en la capital de España. Mientras en lo deportivo sus goles han llevado al club blanco a las semifinales de Champions League, en lo personal su relación con Georgina Rodríguez marcha fenomenal y recibieron a su primera hija en común, Alana Martina, hace unos meses. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que el luso aún añora a su ex, Irina Shayk.

«Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida», ha confesado una persona del círculo íntimo de Cristiano Ronaldo al periódico británico The Sun. Según esta fuente, el goleador ha reconocido ante sus amigos que la echa de menos, según recoge Informalia.

Al parecer, Cristiano cree que el motivo de su ruptura con la modelo rusa fue que ella quería tener un hijo y él no porque en ese momento estaba centrado en el fútbol y ya tenía a su primogénito, Cristiano Jr. «Nunca pensó que Irina alguna vez se iría», agrega el informante, quien también señala que Ronaldo «esta celoso» de la relación que mantienen ahora Shayk y el actor Bradley Cooper.

Al margen de estas revelaciones, en ningún caso confirmadas, lo cierto es que el 7 madridista mantiene una feliz relación con Georgina, con quien sale desde finales de 2016 y junto a la que presume de amor en las redes sociales de forma habitual.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído