Ataque de celos

Cristiano Ronaldo denuncia un presunto trato de favor a Messi en los juzgados

El jugador portugués ha pedido que se investigue las diferentes peticiones de Hacienda a ambos

Cristiano Ronaldo denuncia un presunto trato de favor a Messi en los juzgados
Cristiano y Messi RS

El jugador del Real Madrid, investigado por un presunto fraude fiscal, ha denunciado ante la jueza el trato de favor que según él ha recibido su archienemigo Leo Messi. Cristiano Ronaldo (33) acusa a la funcionaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón de estar utilizando criterios «irracionales, subjetivos e incomprensibles».

Según publica El Mundo, Cristiano sostiene que Hacienda ha utilizado criterios diferentes ante contratos de patrocinio idénticos. Por ello, ha acudido a la magistrada, Mónica Gómez Ferrer, para que compruebe el trato judicial que ha recibido Leo Messi (30), ya que considera que es muy diferente al que está recibiendo él, según recoge informalia.

El jugador portugués ha pedido que se investigue las diferentes peticiones de Hacienda a ambos en lo que se refiere la tributación de sus contratos publicitarios, que son prácticamente iguales. Las diferencias están marcadas con claridad, ya que, en el caso de Messi, el fisco consideró que debía tributar como rentas derivadas de derechos de imagen y, en el caso de Ronaldo, como rentas derivadas de actuaciones deportivas.

Ronaldo no se ha quedado ahí y ha solicitado a la magistrada que se compare el tratamiento fiscal de los contratos que los dos jugadores mantienen con una empresa de videojuegos o con Gillette.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído