La sorpresa ha sido mayúscula y las redes arden

Una jugada sorpresa de la Policía chafo el ‘gran calvo’ del Barça en la Copa del Rey

Registros, identificación, requisa de esteladas y retirada de simbolos antiespañoles

Una jugada sorpresa de la Policía chafo el 'gran calvo' del Barça en la Copa del Rey
El calvo masico, culo al aire, de los escoceses a los ingleses en la película Braveheart. PD

Los agentes han registrado a parte de los aficionados del FC Barcelona y han tomado una decisión sobre la simbología independentista

El insistente rumor que corría por la redes sociales anoche es que los aficionados independentistas del Barça, en lugar de pitar al Rey de España y silbar al himno como de costumbre, planean un gigantesco ‘calvo masivo‘.

En otras palabras: bajarse los pantalones al únisono y mostrar en masa sus orondos culos apuntando hacia el palco, justo antes del encuentro en el Wanda Metropolitano..

La realidad es que, este 21 de abril de 2018, la Policía Nacional estuvo al pie del cañón y  decidida a chafar, al menos en parte, los planes de los independentistas.

Es sabido que los fanáticos querían aprovechar, como ha reconocido el mismo presidente del FC Barcelona Josep María Bertomeu, la enorme plataforma publicitaria de la final de la Copa del Rey para mostrar al púbico sus reivindicaciones y su respaldo a los presos encarcelados por el golpismo tras el 1 de octubre.

Miles de aficionados del Barça acudieron a Madrid cargados de simbología independentista para exhibirla antes, durante y después del partido. Pero no contaban con una cosa:

Según informan los medios independentistas como El Nacional y NacióDigital, la Policía Nacional comenzóa requisar las esteladas que llevan los aficionados, pidiéndole que muestren el DNI para poder identificarlos.

Después de quedarse la estelada los agentes de la Policía Nacional comunicaban a sus portadores que les devolverán la bandera, pero no este sábado, sino que se las enviarán a sus respectivas casas en los próximos días.

Tras conocerse la noticia, numerosos independentistas no han dudado en insultar a los agentes de la Policía Nacional, llamándolos fascistas: «Llevar una estelada es una provocación».

Es que no tienen remedio. La libertad de expresión se la pasan por el forro:

Las redes sociales arden a esta hora entre los «lloros» de los independentistas y los numerosos elogios que están recibiendo los agentes de la Policía Nacional, y sus responsables, por realizar esta acción que no esperan los aficionados del Barcelona horas antes de la disputa del partido que les enfrenta al Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído