Meses muy duros

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibe el alta

Tras diez meses ingresado

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibe el alta
Jesé Rodríguez con su hijo. JS

La pesadilla que han vivido el futbolista y su ex novia durante los últimos diez meses parece que ya toca a su fin. Este martes, la ex tronista de MyHyV ha anunciado que su hijo Nyan, ingresado desde su nacimiento hace casi diez meses, ha recibido el alta hospitalaria.

«Tengo que decir que lleva más de 300 días en el hospital», explicaba Aurah Ruiz con su bebé en brazos. «Mi hijo nunca ha salido a la calle y hoy, por fin, nos vamos a casa», anunciaba la joven en cuyo rostro se reflejaba la alegría del momento, según recoge informalia.

El alta llega tres días después de que Aurah y su pequeño aterrizaran en Gran Canaria a bordo de un helicóptero medicalizado que les trasladó desde Madrid. El bebé ha permanecido ingresado en el hospital La Paz en los últimos meses, tiempo en que se ha sometido a dos operaciones y ha sufrido constantes bajones de salud.

Ahora, por fin, esta dura etapa de sus vidas queda en el pasado y Nyan seguirá el tratamiento de su enfermedad crónica desde su hogar en tierras canarias. Eso sí, deberá someterse a numerosos controles médicos para controlar su afección.

VÍDEO DESTACADO: Jesé Rodríguez: ‘El Bala Canario’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído