Real Madrid

¿Será Benzema el protagonista del ‘bombazo’ en Múnich?

El francés ha sido intocable en la Champions pero podría ser suplente

¿Será Benzema el protagonista del 'bombazo' en Múnich?
Benzema DB

En las últimas cinco temporadas, el galo siempre ha sido titular en los partidos de eliminatorias. Lo fue con Carlo Ancelotti y lo ha sido con Zinedine Zidane. Al Real Madrid no le ha ido mal: 3 Champions League, una semifinal más y otra posibilidad de final si los madridistas son capaces de tumbar al Bayern de Múnich.

En 13-14, Benzema fue titular en el partido de ida contra el Schalke en octavos de final-fue suplente en la vuelta porque el Madrid tenía la eliminatoria cerrada-, en los dos de cuartos contra el Borussia Dortmund y ante el Bayern en semifinales. Por supuesto, lo fue también en la final contra el Atlético, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Una campaña después, también jugó contra Schalke y Juventus-se perdió los cuartos de final por lesión-mientras que en la 15-16 fue titular en todos los encuentros de eliminatorias. Sin ser un gran goleador, Benzema siempre ha gozado de la confianza del técnico de turno.

Pero la sorpresa podría producirse en Múnich; Benzema no está rindiendo bien y Zidane ya le avisó contra la Juventus. Lucas o Asensio llaman a la puerta con fuerza y podrían quitarle el puesto. Sería un bombazo porque Karim Benzema ha sido míster Champions en el último lustro. Solamente Zinedine Zidane sabe ya la respuesta.

VÍDEO DESTACADO: Esta imprudencia de Benzema al volante indigna a las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído