Famosos

El complejo que persigue a Irina Shayk

Se burlaban de su físico cuando era más joven

El complejo que persigue a Irina Shayk
Irina Shayk RS

La modelo es una de las mujeres más importantes del mundo de la costura y su indudable atractivo traspasa fronteras, pero no siempre fue así. La estrella rusa ha confesado que en su juventud fue humillada por sus rasgos físicos y que en la escuela la llamaban «palo».

Irina Shayk ha abierto su corazón para el diario estadounidense OK! y ha desvelado la complicada adolescencia que vivió por su físico y su nombre: «Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes, y me llamaban ‘palo’ porque llevaba tacones altos». «Llevaba faldas, nunca pantalones, a la escuela, y me decían: ‘¡mira, Stick está caminando con sus tacones!’ Sí, eso era muy triste».

Con el paso del tiempo, la ex de Cristiano Ronaldo aceptó su aspecto y ahora es su principal fuente de ingresos. El ángel de Victoria’s Secret ha desvelado su secreto para lucir siempre perfecta: «El mejor truco de maquillaje es dormir mucho, como 12 horas. Cuando no duermo lo suficiente, me pongo de mal humor y loca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído