Real Madrid

Los detalles que hacen que el Real Madrid sea el rey y el Barça un segundón

Mientras el equipo blanco gana en los mejores estadios de Europa los culés sólo saben hacer el ridículo encajando goleadas

Los detalles que hacen que el Real Madrid sea el rey y el Barça un segundón
Zidane RS

 

Para hacer una comparación sólo tenemos que mirar los resultados que han cosechado Real Madrid y Barcelona en la Champions cuando han jugado fuera de casa. La diferencia es abismal entre el rey de Europa y el eterno segundón.

Mientras el equipo madridista ha ganado cuatro partidos lejos del Bernabéu en la Champions, en campos muy complicados, el Barcelona apenas ha podido rascar un mísero empate, en el mismo número de encuentros, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El Real Madrid le ha ganado al Bayern en dos ocasiones, y por idéntico marcador, 1-2. También ha goleado a la Juventus en casa (0-3) y venció en el inexpugnable estadio del PSG, por 1-2. Hablamos de triunfos de mucho prestigio en Europa, de tronío.

¿Qué ha hecho el Barcelona en sus salidas europeas más recientes? Básicamente, el ridículo. El año pasado perdió ante PSG y Juventus por 4-0 y 3-0, respectivamente. Esta campaña, empató llorando en el campo del Chelsea (1-1) y fue goleado y masacrado en Roma con aquel famoso 3-0. Esta es la diferencia entre un gran campeón, el Real Madrid, y un equipo, el Barça, que vive de ganarle al Girona, al Levante y al equipo de turno que entrene Paco Jémez.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído