24por7
Marco Asensio DB

No hay trama en Supervivientes que no tenga a Sofía como protagonista. Tanto dentro como fuera del concurso, que es lo mejor de todo.

La ganadora de GH acapara noticias y titulares, sobre todo por su intensa vida sentimental. Primero fue la ruptura con Alejandro Albalá, luego la reaparición de Hugo Paz y ahora, su rumoreada relación con un futbolista del Real Madrid.

Ahora, gracias a Sálvame, ha trascendido el nombre de este supuesto romance: Marco Asensio...

La relación de Sofía Suescun y Alejandro Albalá todavía colea, pese a los intentos del joven de cerrarla para siempre. Viajar hasta Honduras para cortar con la concursante de Supervivientes no ha servido para que dejen de surgir rumores a su alrededor.

Ahora, la sombra de la infidelidad -deslealtad, en el lenguaje Sálvame- planea sobre la expareja. ¿Estuvo Sofía con otro mientras era novia oficial de Albalá? Eso parece asegurar Hugo Paz, expareja -también- a su vez de la hija de Maite Galdeano. ¡Menudo lío!

"Yo tuve una conversación telefónica", explicó Paz en una visita a Sálvame antes de poner rumbo a la isla. "Ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro".

Blanco y en botella. Claro que Sofía tampoco estaba delante para defenderse. Pese a la afirmación, la ex gran hermana siempre ha declarado que su amor por Albalá era muy sincero y que le sigue considerando su pareja. O algo parecido. Es casi imposible saber si están o no juntos.

Ahora, Hugo, ya concursante oficial, ha vuelto a dejar caer que el objetivo de Sofía era encontrar un futbolista.

"Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga", asegura el superviviente que comenta la madre de la criatura. ¿Son ciertas las palabras de Maite Galdeano? Conociéndola, tampoco nos extraña. ¿Y quién sería el deportista en cuestión?

En Sálvame han querido lanzar la identidad de este deportista que podría haber tenido un acercamiento con Sofía. Se trataría de Marco Asensio, centrocampista del club madrileño.

Ni deportista ni, desde luego, la superviviente, han confirmando ni desmentido nada. Será Sofía, a su salida del reality, la que deberá abordar este supuesto romance.