Eurovisión 2018

¿Sabías que la favorita para ganar Eurovisión tiene novio español y futbolista?

Eleni Foureira

¿Sabías que la favorita para ganar Eurovisión tiene novio español y futbolista?
Eleni Foureira RS

Llegó a Lisboa de tapada y, tras la primera semifinal de Eurovisión, la representante de Chipre se ha convertido en la gran favorita para llevarse el triunfo el próximo sábado en la final. Conocida como la Beyoncé europea, su tema Fuego, unido a su espectacular baile, ha conquistado a los eurofans. No son los únicos que han caído rendidos ante ella…, según recoge informalia.

Hace más de un año, a finales de 2016, el futbolista Alberto Botía, procedente de las canteras del Murcia y Barça, experimentó la misma sensación. El jugador del Olympiacos se enamoró de Eleni Foureira y, desde entonces, comparten una bonita relación de amor, tal y como ella desveló en la edición helena de ¡Hola!.

Alberto y Eleni se conocieron en Grecia, donde la joven es toda una estrella mediática que ocupa portadas de forma habitual. La cantante nació en Albania en 1987 bajo el nombre de Entela Fureraj pero se trasladó cuando aún era una niña a Atenas junto a sus padres y sus tres hermanos para huir de la guerra civil en su país. Al llegar a Grecia, adoptó el nombre de Eleni y, años después, se decantó por el mundo de la moda, también es diseñadora, y de la música.

VÍDEO DESTACADO: Estas son las canciones favoritas para ganar Eurovisión 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído