24por7
Antonella RS

Decía Enrique Jardiel Poncela que: "Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre".

La herencia es el proceso por el cual los genotipos crecen, es decir, el porcentaje de la variabilidad fenotípica debido a efectos genéticos aditivos. Pero definir las fuentes y el origen de las semejanzas entre miembros de una misma familia incluye también otro tipo de variables. El estudio de la herencia cuantifica la magnitud de la semejanza entre los familiares y representa el porcentaje de variación que se debe a todos los efectos aditivos familiares incluyendo la epidemiología genética aditiva y los efectos del medio ambiente, según wp. En los casos en que los miembros de una misma familia conviven resulta imposible discriminar las variables genéticas fenotípicas de las del entorno y medio ambiente. Los estudios de mellizos separados al nacer y de hijos adoptivos permiten realizar estudios epidemiológicos separando los efectos hereditarios entre los de origen genético y las etiologías más complejas, incluyendo las interacciones entre los individuos y la educación. Además, diversos factores influyen en el momento de interpretar los estudios de la herencia incluyendo los supuestos previos por parte de los investigadores.

Antonella es una gran aficionada a las redes sociales, y a través de ellas, especialmente Instagram, enseña a sus seguidores la bonita familia que forma junto a Messi y sus hijos, según SQ.

Gracias a estas fotografías, muchos de los seguidores de la familia Messi se han fijado en algo sobre Thiago, el mayor de los hermanos… y es que el niño es igualito a su padre, y parece que según va creciendo más se le parece.

Así puede verse en una de las imágenes compartidas por Antonella, en la que le dedica una bonita frase: “No podes ser más hermoso”.

No podes ser mas hermosoo 😎! 😍😍😍 #mamababosa 🤤 #estásgigante #mibebegrande

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 5 May, 2018 a las 6:56 PDT

A raíz de esa publicación ha sido especialmente notorio para todo el mundo el gran parecido de Thiago con Messi, pero no es la única en la que se puede apreciar tan sorprendente parecido: nadie podría dudar que son padre e hijo.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 Jun, 2017 a las 8:44 PDT

VÍDEO DESTCADO: El vídeo más romántico de Messi y Antonella