Real Madrid

¿Sabes qué le aportaría Neymar al Real Madrid?

Profundidad de plantilla, alternativas en ataque, dinero...el brasileño es un filón

¿Sabes qué le aportaría Neymar al Real Madrid?
Neymar YT

El Real Madrid peleará por el fichaje ante un París Saint-Germain que no quiere permitir la salida de un futbolista icónico en todos los sentidos. Y es que, a nadie se le escapa que ‘Ney’ es un filón a nivel económico y, seguramente, sea el heredero a nivel deportivo de las conquistas y goles que en la última década han ofrecido tanto el mejor del mundo Cristiano Ronaldo como el crack del Barcelona Leo Messi, según recoge  Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Si Neymar se vista de blanco, Zidane tendría la posibilidad de alinear una delantera con la que todos los madridistas soñarían; Marco Asensio en banda derecha, Cristiano Ronaldo como delantero centro y Neymar Júnior en la banda izquierda, formarían un ataque mortífero por su capacidad de gol, su desborde, su electricidad y capacidad para tirar diagonales hacia dentro.

Además, el brasileño también puede jugar como segundo delantero en un 4-4-2 y hacer las funciones que realiza actualmente Karim Benzema. El ex culé sabe jugar, descargar, desbordar y tiene una facilidad tremenda para romper líneas por su tremenda arrancada. Sea como fuere, el Madrid sabe que el FICHAJE como mayúsculas es él y, por ello, lo intentará hasta el final.

VÍDEO DESTACADO: Neymar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído