ATLETICO DE MADRID

Carla Pereyra: «Al Cholo Simeone le ha ofrecido el PSG el doble de sueldo para que sea su entrenador»

Carla Pereyra: "Al Cholo Simeone le ha ofrecido el PSG el doble de sueldo para que sea su entrenador"
Carla Pereyra con Cholo Simeone (ATLETICO DE MADRID). PD

La han llamado de MasterChef pero ha tenido que decir no para aprovechar las vacaciones con el Cholo, asegura que al su novio le han ofrecido el doble por entrenar a otro equipo pero que se quedan en España y se marcha a la final de Lyon junto a él.

Carla Pereyra desvela todos sus secretos en la Semana de la Moda de Lanzarote, donde habla con Sara Tejada para Informalia.

Como hace siempre que hay un partido decisivo para su novio, la modelo argentina acompañará al entrenador del Atlético de Madrid este 16 de mayo de 2018 a la final de la Liga Europea que el club madrileño disputa contra el Olympique de Marsella en Lyon.

Es casi seguro que club madrileño se proclamará campeón del segundo torneo más importante de Europa, pero incluso si no lo hgace, Simeone recibirá ofertas muy tentadoras de otros equipos internacionales de la máxima categoría.

Carla sin embargo nos asegura que se quedarán en España, el país donde ella se encuentra mejor y donde está retomando su carrera de modelo, cada día más cotizada.

«Diego ha recibido propuestas muy importantes. El Paris Saint Germain le pagaba el doble de lo que ha firmado con el Atlético, pero queremos vivir aquí. España me gusta y a Diego también».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído