CRACKS DEL FUTBOL

Joaquín triunfa de nuevo: ‘Hasta que se seque el malecón’

Probablemente nadie en el fútbol español derrocha tanto arte como Joaquín Sánchez. El jugador del Betis es de los más carismáticos y también de los más queridos.

Puede ser por sus imitaciones de Jennifer Lopez ataviado con tan sólo una toalla en el mismo vestuario del estadio bético o por las respuestas que les regala a los aficionados cuando se cruza con ellos en los estadio, aeropuerto o en cualquier otro lugar del mundo.

Ya nada sorprende en este guasón que se ha pasado a cantante e interpreta «Hasta que se seque el malecón», la canción del cubano Jacob Forever, exmiembro de Gente de Zona, y con la que ha grabado un vídeo musical en el que aparecen varios de los invitados al programa de Bertín Osborne.

Desde Antonia Dell Atte a Pocholo pasando por Julio José Iglesias, Paz Padilla y Marilo Montero. Y, ojo, que el propio Bertín Osborne también se viste de ‘reguetonero’ para marcarse un baile al final del vídeo, según El Español..

Ha sido el propio jugador quien ha publicado el vídeo en sus redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas: «Si creías que lo habías visto todo… Dale al play!! ??? Muy pronto con mi amigo Bertín Osborne Telecinco #micasaeslavuestra #vivaelarte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído