El Hormiguero

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por lo que hizo en su regreso a ‘El Hormiguero’ con su pequeño Alejandro

“Te juro que pasaba la semana y me faltaba algo. Te quiero, Pilar”

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por lo que hizo en su regreso a ‘El Hormiguero’ con su pequeño Alejandro
Pilar Rubio Antena 3

La madrileña, que lleva ya cuatro años colaborando en el programa de Pablo Motos, afirmó que se encuentra “muy bien” y que “tenía muchas ganas de volver y empezar. Ha ido todo muy rápido”, según SQ.

“Te juro que pasaba la semana y me faltaba algo. Te quiero, Pilar”, le dijo Motos, que no pudo evitar emocionarse al recibir a la presentadora.

“Dicen que ningún parto es igual que el otro”, le preguntó. “En este tardé tres minutos y medio. Ya estoy entrenada. Llámame rara”, respondió Rubio.

La mujer de Sergio Ramos también contó que aunque “Alejandro se porta muy bien, sus hermanos tienen celos. ¿Os acordáis de la película de Desafío total de esa mujer con tres pechos? Yo no quiero un pecho más, ¡quiero un brazo más! Con tres niños no te da”.

“Imagínate esta imagen: yo con una mano me pongo a sacarme leche y con la otra cojo Alejandro y, de repente, los otros dos peleándose. ¿Y cómo los separo? ¿Los chicos de ciencia no tienen por ahí un brazo?”

“Está en un momento de que no ve nada y tiene cara de flipado” dijo la presentadora al mostrar en pantalla una imagen de su pequeño, de las primeras que aparecen en los medios. “La gente dice que cómo adelgazo tan rápido, que si me opero. Duermo tres horas al día. Intentadlo hacer, verás que pasa”, confesó.

En las redes hubo quien aplaudió a la colaboradora… pero sobre todo criticaron su rápido regreso al trabajo, y la manera en la que presentó a su pequeño.



VÍDEO DESTACADO: Cuando Pilar Rubio entrevistó a Sergio Ramos por primera vez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído