Real Madrid

¿Sabes qué ha dicho Cristiano sobre el fichaje de Neymar?

El portugués no parece muy convencido de la posibilidad de ver al brasileño de blanco, ¿estrategia o realidad?

¿Sabes qué ha dicho Cristiano sobre el fichaje de Neymar?
Cristiano y Neymar DC

Cristiano cuando le preguntan por la posibilidad de jugar junto a Neymar en el Real Madrid la próxima campaña, según recoge Rubén Góme en defensacentral.

“Aquí siempre se habla de jugadores. Cuando se habla de contrataciones…llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Es evidente que Cristiano Ronaldo tiene sus cinco sentidos puestos en la gran final de la Champions, pero su reflexión lleva una indirecta hacia todos los medios de comunicación que se dedican a ‘colocar’ jugadores en el Real Madrid y que finalmente terminan por no llegar a la casa blanca.

El caso de Neymar es especial por el hecho de que es el propio jugador el que está como loco por jugar en el Real Madrid. Sin embargo, parece que en el club blanco no se ha realizado ningún movimiento al respecto, al menos por parte de Florentino Pérez. Cristiano es consciente de que Neymar sería un gran fichaje pero, después de tantos años en el club, ha decidido optar por la prudencia antes de decir algo que pueda complicar unas posibles negociaciones entre Real Madrid y PSG.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído