Champions League

El Super 11 inicial de Zidane para la gran final y la gran duda

El técnico blanco sólo tiene la interrogante del acompañante de Cristiano. Bale y Benzema se disputan el puesto

El Super 11 inicial de Zidane para la gran final y la gran duda
Zidane DC

Sólo hay una gran duda en el equipo titular ¿Jugará Benzema o será Bale el acompañante de Cristiano? Francés y galés se disputan la última plaza para el partido más importante del año. Hace unos meses este debate habría tenido como ganador a Karim, sin embargo, la buena recta final de temporada del ex del Tottemham le da ventaja en las apuestas. De hecho, Zidane se encargó de juntar a ambos futbolistas en el mismo equipo durante el partidillo que hizo el Real Madrid en el último entrenamiento previo al duelo de esta noche. Cero pistas, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El resto del ‘11’ titular sí que parece bastante claro. Desde la portería, lugar en el que Keylor Navas tratará de demostrar una vez más su importancia en este equipo, pasando por la defensa que, de derecha a izquierda, estará formada por Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo.

En el centro del campo tampoco habrá variaciones respecto a lo esperado. Ese triángulo formado por Casemiro, Kroos y Modric será el encargado de pelear con el músculo del Liverpoo. Brasileño, alemán y croata estarán acompañados por Isco que, algo más adelantado, servirá de unión entre la medular y la delantera.

Con la duda ya comentada de Benzema o Bale, la presencia de Cristiano Ronaldo es totalmente segura. Superado su problema en el tobillo, el portugués sabe que tendrá los focos de medio mundo apuntándole en otro partido decisivo. El año pasado, por estas fechas, marcó dos tantos en Cardiff ante la Juventus, ¿repetirá?.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído