Real Madrid

Estos son los cuatro fichajes confirmados que hará el Madrid este verano

El club blanco hará un mínimo de cuatro incorporaciones el próximo verano

Estos son los cuatro fichajes confirmados que hará el Madrid este verano
Florentino Pérez DB

La intención de la cúpula madridista es hacer el próximo verano un mínimo de cuatro incorporaciones para paliar los problemas que ha tenido el equipo esta temporada en todas sus líneas, amén de cubrir las más que probables bajas que se producirán. Así, la intención es fichar a un futbolista como mínimo en cada una de las líneas, que pueden ser más en función de los jugadores que decidan marcharse este verano o con los que no cuente el nuevo entrenador que aterrice en el Santiago Bernabéu, según recoge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

El Real Madrid fichará un portero sí o sí

Empezando por la portería, donde Kiko Casilla tiene todas las papeletas para marcharse. El nuevo técnico tendrá que decidir si quiere un guardameta que compita con Keylor Navas o si prefiere un portero de transición para que vaya aprendiendo como suplente del tico. La continuidad del portero de las tres Champions consecutivas parece estar asegurada, salvo sorpresa mayúscula.

La salida de Achraf obliga a fichar a un lateral… o a un central

Otro futbolista que tiene pocas posibilidades de seguir es Achraf, con el desequilibrio que eso supondría para el equipo. La entidad desea un Madrid como el de las últimas temporadas, con dos jugadores mínimo por posición, y con el marroquí saliendo cedido queda una vacante que puede ocuparse con el fichaje de un lateral derecho (Odriozola parece el elegido) o incluso con un central, provocando que Nacho sea el encargado de ocupar el lateral derecho cuando Dani Carvajal sea baja.

La segunda línea del centro del campo no ha convencido y habrá cambios

En el centro del campo es donde hay más dudas. Jugadores como Marcos Llorente o Dani Ceballos no han contado con demasiado protagonismo y cuando han jugado no han destacado. El nuevo entrenador debe decidir si se queda con ellos o si prefiere buscar futbolistas más experimentados para las ausencias de Casemiro, Toni Kroos o Luka Modric, fijos en los esquemas de Zinedine Zidane.

La entidad fichará un delantero… o dos

Finalmente, la delantera también se verá modificada. Borja Mayoral no seguirá en el club y se marchará en busca de minutos, por lo que el Madrid estará obligado a fichar a otro ‘9’. En caso de que abandonen el club jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, serán dos los atacantes que aterricen en Chamartín. De este modo, habrá un mínimo de cuatro fichajes el próximo verano en el Real Madrid. El club vigente tricampeón de Europa no se conforma e irá a por más la temporada que viene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído