Real Madrid

Estos son los fichajes que pediría Guti si entrenara al Real Madrid

Si Guti coge al Madrid, le recomendaría al club los fichajes de Carlos Soler y Fabián Ruiz

Estos son los fichajes que pediría Guti si entrenara al Real Madrid
José María Gutiérrez, "Guti".

Guti quiere centrocampistas de toque, de control y que, además, tengan llegada al área contraria. El madrileño considera que el éxito del Madrid en estos últimos años se debe, ante todo, a la apuesta que ha hecho el club por jugadores de altísima calidad técnica que ejercen un control total del partido a través del esférico y del ataque continuo hacia la portería contraria, según defensacentral.

Por ello, a Guti le gustaría contar con el mediocentro o interior del Betis Fabián, una ‘copia’ en español de Fernando Redondo, el gran ídolo de la infancia de Gutiérrez. Fabián toca y se mueve con la pierna izquierda con una facilidad tremenda y, además, sabe asomarse con facilidad en el balcón del área contrario. El Betis tiene asumido que Fabián saldrá este verano y su cláusula de rescisión asciende únicamente a los 20 millones de euros.

El segundo nombre es el de Carlos Soler; el fichaje del valencianista es muy complicado porque el Valencia se niega a negociar y porque la cláusula de rescisión del futbolista asciende a los 80 millones de euros. Soler acaba contrato con los de Mestalla el 30 de junio de 2021 pero una oferta del Madrid podría cambiar sus planes de futuro. Guti ve en él a un jugador ideal para ocupar el mediocampo cuándo falten Kroos o Modric y le tiene apuntado en la lista de la compra. Si se termina haciendo cargo del primer equipo, el torrejonero llegará al club pidiendo calidad suprema para la medular.

VÍDEO DESTACADO: Guti ‘Legendario’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído