Fichajes

Buffon será presentado como nuevo jugador del PSG

El contrato será por dos años con un salario de 8,2 millones de dólares por temporada

Buffon será presentado como nuevo jugador del PSG
La pesadilla de Buffon Don Balón

Tras permanecer durante seis temporadas en el equipo parmesano fue transferido a la Juventus F. C. donde obtuvo diecinueve títulos a nivel nacional (nueve Serie A, una Serie B, cuatro Copa Italia y cinco Supercopas de Italia). Con la selección de fútbol de Italia participó en cuatro Eurocopas y en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 después de superar por 5-3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final, según wp.

En 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el exfutbolista Pelé a petición de la FIFA. Ha sido nombrado como el mejor portero del mundo en cinco ocasiones por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Así mismo ha obtenido diversos títulos individuales como el Premio Lev Yashin, el Balón de Plata, el premio al guardameta del año en la Serie A, entre otros. Fue elegido como el «Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo» y «Mejor Portero del Mundo de la 1.ª Década del Siglo XXI» por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

El portero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, en los próximos días será nuevo jugador del club francés Paris Saint-Germain (PSG), informa Calciomercato, según RT.

El PSG anunciará oficialmente la transferencia del italiano el 12 o 13 de junio. El contrato será por dos años con un salario de 8,2 millones de dólares por temporada.

Según el informe, la directiva del PSG ya había llegado a un acuerdo con el portero, de 40 años, y ahora quedan solo algunos detalles por ajustar.

VÍDEO DESTACADO: Buffon

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído