24por7
Rubiales DC

Rubiales ha dado como razón para echar a Lopetegui de la selección que se enteró “cinco minutos antes” de la aparición del comunicado oficial por parte del Real Madrid. Sin embargo, hay algo que no cuadra y que no deja muy bien parado al nuevo Presidente. Todo lo contrario, le retrata de forma descarada, según defensacentral.

Y es la propia Federación emitió un primer comunicado en el que reconocía que habían estado “en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo”. Sin embargo, poco tiempo después, ese comunicado desaparece y es sustituido por otro en el que esa frase ya no sale, como se puede ver en las imágenes que aparecen a continuación. Tampoco aparece la frase que sí tenía hueco en el primer comunicado en la que se deseaba a Lopetegui “la mejor de las suertes en su nueva etapa”. También fue eliminada de forma fulgurante, previsiblemente por orden de un enfadado Rubiales.

La cuestión ahora es saber por qué Rubiales dice ahora que se enteró poco menos que de carambola de lo de Lopetegui y, sin embargo, reconoció en un documento público el día de antes que estaba al tanto de “todo”. Lo de borrar las frases es algo de mal gusto y muy propio de gente falsa y mentirosa. Rubiales ha quedado retratado.

VÍDEO DESTACADO: Así ha despachado Rubiales a Lopetegui y deja a España huérfana a dos días del debut