GRUPO B | IRÁN-ESPAÑA

Fernado Hierro: «David de Gea es de los tres mejores del mundo; jugará»

Iniesta: "El grupo ha demostrado unión y confianza"

Fernado Hierro: "David de Gea es de los tres mejores del mundo; jugará"
Podemos y los 'aliados' españoles de Irán, que cobraban de los ayatolás, en un meme que circula por Internet. PD

Hierro dice que Carvajal está disponible y avisa sobre Irán: "El segundo partido es peligroso. Para nosotros, cada cinco días se disputa el último partido

Fernando Hierro dice que Carvajal está disponible y avisa sobre Irán: «El segundo partido es peligroso. Para nosotros, cada cinco días se disputa el último partido».

No dice nada el entrenador español de los aliados españoles de Irán, a los que retratamos en el meme que abre esta nota, porque a Hierro eso no le preocupa un comino.

El se centra en nuestros jugadores y en el reto de este 20 de junio de 2018 en el Mundial de Rusia:

  • Carvajal: “Dani está bien. Lleva tiempo con el grupo y está disponible. Ha trabajado mucho con los fisios”.
  • Buenas sensaciones ante Portugal: “Hay que olvidarse de Portugal. Viene Irán, las expectativas son buenas, tuvimos buenas sensaciones, pero llega un partido peligroso. Cada cinco días tenemos el último partido. Es complicado, complejo, porque hay que llegar con opciones al tercer partido. Habrá dificultades. El partido será duro, pero tenemos confianza.”
  • Queiroz: “Los que compiten son los jugadores. Con Queiroz tengo una buena relación. Los entrenadores hacemos lo máximo posible y poco más. Irán tiene los conceptos muy claros y no se sale de su guión. Son jugadores con físico, peligrosos a balón parado. Lo tiene muy bien preparado todo en un partido”.
  • Irán: “Tenemos todo el respeto profesional, pero tenemos confianza en nuestro trabajo. Tenemos una personalidad y eso es importante”.
  • Caso De Gea: “Tengo 23 y la medicina no es la misma para todos. De Gea va a jugar. Está entre los tres mejores del mundo y confiamos en su trabajo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído