Mundial Rusia 2018

Este gesto del entrenador senegalés en el Mundial 2018 lo peta en las redes

La selección senegalesa se impuso a Polonia 2-1 este martes en Moscú

Este gesto del entrenador senegalés en el Mundial 2018 lo peta en las redes
Entrenador senegalés RS

El Senegal, cuyo nombre oficial es República del Senegal (en francés: République du Sénégal), es un estado soberano de África Occidental cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en catorce regiones. Debe su nombre al río Senegal, que marca la frontera este y norte del país. Senegal limita con el océano Atlántico al oeste, según wp, con Mauritania al norte, con Malí al este, y con Guinea y Guinea-Bisáu al sur. Gambia forma un enclave virtual dentro de Senegal, siguiendo el río Gambia durante más de 300 km tierra adentro. Las islas de Cabo Verde se encuentran 560 km mar adentro, frente a la costa senegalesa. La población del país se estima en aproximadamente 13 millones de personas. El clima es tropical con dos estaciones, una seca y otra lluviosa.

La manera en que el entrenador senegalés Aliou Cissé celebró un gol frente a Polonia en su partido inaugural del Mundial Rusia 2018 se ha convertido en toda una sensación en la Red, según rt.

Cuando M’Baye Niang colocó el marcador 2-0 en Moscú este martes, Cissé miró desafiante a la cámara y mostró la alegría por su, para muchos, sorpresivo triunfo.

El video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, donde ya ha sido descrito como el «primer gran meme de celebración del Mundial 2018».

La selección de Senegal se impuso ante el combinado de Polonia 2-1 en el segundo partido del Grupo H. El duelo fue disputado en el Estadio del Spartak de Moscú.

VÍDEO DESTACADO: Esta reportera colombiana es acosada en una retransmisión en directo del Mundial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído