Mundial Rusia 2018

Ante Rebic: «Argentina me dejó tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta»

Ante Rebic, autor del primero de los tres goles contra Argentina, la criticó por su falta de 'fair play' y por "no saber perder"

Ante Rebic: "Argentina me dejó tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta"
Ante Rebic YT

Ante Rebić (n. Split, 21 de septiembre de 1993) es un futbolista croata que juega en la demarcación de delantero para la Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. En 2011, con 18 años de edad, y tras subir del filial, debutó con el RNK Split el 21 de mayo ante el Dinamo de Zagreb. En agosto de ese mismo año firma su primer contrato profesional, según wp. En la temporada 2011-12 marco cinco goles en veinte partidos. La temporada siguiente Rebic tuvo más protagonismo y anotó diez goles jugando un total de 29 partidos. Esta temporada sirvió para que llamara la atención de grandes equipos europeos.

Tras la contundente derrota de Croacia sobre Argentina por 3 a 0, el autor del primero de esos goles criticó severamente a la ‘albiceleste’ por lo que califica como juego sucio y falta de profesionalidad durante el partido. Ante Rebic relata que «honestamente, esperaba mucho más de ellos», según rt.

«Estoy decepcionado por su comportamiento y falta de ‘fair play’ (juego limpio), sin mencionar cómo nos provocaron. Un atleta debería saber cómo lidiar con la derrota«, indicó a Goal el delantero del Eintracht Frankfurt alemán, que se abstuvo de intercambiar camisetas con la estrella de la ‘albiceleste’.

«A decir verdad, quería conseguir la camiseta de Lionel Messi para un amigo que es un gran admirador», reconoció el jugador croata de 24 años. «Pero los argentinos me dejaron tan mala impresión que desistí de pedirle a Messi la camiseta«, añadió.

Mientras que la prensa argentina y las redes sociales condenaban la actuación de la selección argentina, el técnico Jorge Sampaoli se reconoció su culpa y varios jugadores expresaron un profundo malestar tras la derrota. Rebic, por su parte, exhortó al equipo rival a que aprendiera a felicitar a los vencedores al terminar el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído