Famosos

Daniela Ospina y James Rodríguez otra vez juntos

“La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan"

Daniela Ospina y James Rodríguez otra vez juntos
Daniela Ospina y James Rodríguez DB

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ‘anunció’ a través de las redes sociales su posible reconciliación con el ex futbolista del Real Madrid con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores y que muchos interpretaron como una posible segunda oportunidad entre la pareja de colombianos… , según donbalonrosa.

“La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa. La afinidad es tanta que miro a tus ojos y ya sé lo que piensas. Te quiero porque eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien”, escribió en Instagram Stories Daniela Ospina, un mensaje que muchos han interpretado como unas palabras para James, mientras que los más realistas están convencidos de que iban dirigidas hacia su hija Salomé.

No son, sea como sea, las únicas palabras de Daniela Ospina en los últimos tiempos. Y es que en una entrevista ha confesado, además, la admiración que siente por James como persona y como profesional: “James es muy inteligente, si hay algo que admiro de él es que toda la vida se ha preparado muy bien y por eso ha podido escalar tan alto. Para mí es un crack y espero que dure por mucho tiempo”, expresó.

VÍDEO DESTACADO: Daniela Ospina se separa de James Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído