24por7
Irene Junquera LaSexta

El aburrimiento es un estado reactivo de la emoción que interpreta la condición de su ambiente como bastante aburrido debido a los estímulos repetitivos, inexistentes o tediosos, según wp. El aburrimiento se deriva de la falta de cosas interesantes para ver, escuchar o hacer (física o intelectualmente) cuando se está en el estado de ánimo de "hacer nada".

Aburrimiento (latín: ab- prefijo «sin», horrere «horror») es la existencia desprovista de sentido, cuando ya no queda nada por perder, nada a que temer. Ejemplo de su uso en el siglo XIV: «mas los enemigos eran assi abroso de morir».

El partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra de este sábado fue un borrón en un Mundial que está resultando apasionante. El ritmo del partido, que los ingleses acabaron ganando, aburrió al más pintado, incluida Irene Junquera, según huffingtonpost.

La periodista deportiva, excolaboradora de El Chiringuito, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en lo que muestra lo que se vio obligada a hacer dado que el partido fue "taaaaan divertido": disfrutar del agua y del buen tiempo.

"Ha estado taaaaan divertido el Suecia-Inglaterra que me he visto obligada a emigrar", dice el mensaje con el que Junquera ha acompañado la foto.

Su publicación tiene más de 10.000 'me gusta' y centenares de comentarios.

VÍDEO DESTACADO: Pillan a Irene Junquera completamente desnuda en la ducha por un ‘descuido’