24por7
Florentino y Neymar DC

El plan Neymar diseñado por el Real Madrid desde hace meses no se cambia. En el club han estudiado todas las aristas de la operación y, aunque saben desde hace tiempo que será “el fichaje más caro y el más complejo de la historia”, todos coinciden en el Bernabéu en que el brasileño es el elegido, según recoge Miguel Serrano en okdiario.

En los despachos de la casa blanca se ha observado de cerca la actuación de Neymar en el Mundial. Se tenía bastante confianza en que el brasileño fuera la estrella de Rusia 2018, aunque en el Real Madrid sabían de primera mano que Ney no llegaba en su mejor forma después de cuatro meses sin jugar tras su operación en el pie.

Neymar ha defraudado en Rusia, pero para el Real Madrid sigue siendo la primera opción. El galáctico favorito, por mucho que esa palabra no guste en la cúpula del Bernabéu. Ahora empieza lo difícil. El momento de remangarse y empezar a negociar con el PSG.

Para ello, el club blanco dejará el primer paso en manos del brasileño y su entorno. A ellos les toca hablar con el jeque y convencerle de que se siente a negociar con Florentino Pérez. Mientras Neymar no dé ese paso, en el Real Madrid no moverán ficha. Pero, que nadie se impaciente, el culebrón Neymar sólo acaba de empezar.

VÍDEO DESTACADO: Neymar