24por7
Courtois DC

Thibaut Courtois será el próximo portero del Real Madrid. Tras sacudirse el mercado de fichajes con la salida de Cristiano Ronaldo, a Florentino le toca mover ficha. Muchos esperan la llegada de uno o dos galácticos, como hemos ido contando en este medio, pero el próximo futbolista que se anunciará será, curiosamente, el espigado portero belga, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Al Real Madrid no le quedan dudas: Courtois tiene que jugar en el Real Madrid. El portero nacido en Bree quiere volver a la capital de España, tras su paso por el Atlético de Madrid, y está muy cerca de conseguirlo. A falta de unos últimos flecos, y de ponerse de acuerdo con el montante económico, jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Courtois llega para hacerle competencia a Keylor Navas y pelear por la titularidad de la portería merengue. El guardameta se ha lucido, para bien, en Rusia y desde la directiva se han disipado todas las dudas existentes que tenían acerca de su fichaje. El anuncio oficial, cuestión de días...¡Courtois será el siguiente!.

VÍDEO DESTACADO: El gran insulto de Thibaut Courtois al Real Madrid