24por7
Mendes y Cristiano Ronaldo DC

La salida de Cristiano Ronaldo ha sido un duro golpe para el Real Madrid, eso no se puede negar. Como tampoco se puede negar que el club blanco sobrevivirá al adiós del luso, como ha sobrevivido durante toda su historia a la marcha de las decenas de estrellas que conforman su firmamento. En cualquier caso, en el club blanco ha quedado una sensación amarga por esta salida, que consideran que ha estado motivada por un asesoramiento interesado de Jorge Mendes, según reocge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

El representante portugués ha trabajado durante muchos años con el Real Madrid, desde que en 2007 trajo a Pepe procedente del Oporto. Cristiano Ronaldo, Mourinho, Di María, Coentrao, James... Han sido varios los profesionales que, de la mano de Mendes, han ido formando parte del Madrid en la última década. Sin embargo, Mendes pierde fuerza en España y aspira a fortalecer su reinado como representante en el fútbol italiano. Curiosamente, allí es donde ha llevado ahora a Cristiano...

La presencia de Cristiano en el Calcio provocará que el Scudetto mejore, que se produzcan más movimientos y que muchos futbolistas quieran compartir competición con el mejor del mundo. Todo un negocio para un Mendes que se asegura poder colocar a más clientes en Italia y seguir llenándose así los bolsillos. Desde el club blanco tienen claro que a Cristiano Ronaldo le han calentado la oreja para dejar el Madrid y recalar en la Juve en un movimiento del que sólo sale beneficiada una persona: el agente del portugués.

VÍDEO DESTACADO: Jorge Mendes