Real Madrid

¿Sabes a qué equipo quiere marcharse Kovacic?

El centrocampista croata quiere firmar con el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola

¿Sabes a qué equipo quiere marcharse Kovacic?
Kovacic DB

El Real Madrid sabe desde hace meses que Mateo Kovacic quiere dejar el club, pero el centrocampista croata no lo hizo público hasta finalizada la temporada 2017-18. El jugador balcánico, que llegó procedente del Inter de Milán en 2015 por petición de Rafa Benítez, anunció en una entrevista para Marca que no quiere seguir siendo suplente y que le encantaría luchar por la titularidad en otro club, ya que considera que es muy difícil que logre semejante objetivo en el Madrid, según recoge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

En las últimas horas, el Manchester City se había colado como uno de los clubes con más interés en su fichaje y Kovacic ha reaccionado de forma positiva a dicha posibilidad. A través de Instagram, respondió con un ‘sí’ a una encuesta en la que se valoraba si Mateo sería un buen refuerzo para el conjunto que dirige Pep Guardiola. Un guiño clarísimo hacia el equipo citizen que refleja que Manchester puede ser el destino del croata… aunque eso será si el Real Madrid acepta el traspaso.

Desde el club blanco insisten en que Kovacic cuenta para la próxima temporada y en que sólo dejará el Bernabéu si llega una oferta astronómica por él. El Manchester City cuenta con un amplio presupuesto para poder poner sobre la mesa la cantidad necesaria y contentar a Guardiola, pero habrá que ver si lo suficiente como para satisfacer al Real Madrid, que necesitará emplear una importante cantidad para fichar al sustituto de Kovacic, posiblemente el serbio Sergej MilinkovicSavic.

VÍDEO DESTACADO: Mateo Kovacic

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído