24por7
Cristiano y su madre RS

Dolores Aveiro y Cristiano Junior no quieren dejar Madrid.  Al parecer, el traslado de la familia a Turín supone que el pequeño Cristiano deje atrás la ciudad donde se ha criado con todos sus amiguitos y un esfuerzo mayor para la matriarca, que vive a caballo entre Lisboa y la residencia de su hijo, según informalia.

Hace apenas unos días que se hizo oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo (33) por la Juventus de Turín, aunque ya hacía tiempo que se intuía la salida del jugador del club blanco. No todos los miembros de la familia están contentos con los cambios que se avecinan. A pesar de respetar y apoyar la decisión de Cristiano Ronaldo, su hijo Cristiano Jr y su madre, Dolores Aveiro, están muy disgustados por la salida de Madrid, según Okdiario.


Dolores Aveiro (63) vive en Lisboa junto a su pareja, José Andrade (66), apenas a una hora de avión de la capital española, donde vive el portugués con su familia numerosa, lo cual le suponía una comodidad a la hora de visitarlos. Sin embargo, con la marcha de su hijo a Turín, el viaje en el jet privado del futbolista se alarga hasta las tres horas y, según el entorno de Dolores, "a ella le apetece menos tantas horas de avión". Una circunstancia que podría derivar en un número menor de visitas de Dolores a los suyos.

VÍDEO DESTACADO: Con este emocionante vídeo despide el Real Madrid a Cristiano