Mundial Rusia 2018

La selección belga ‘obliga’ a una compañía a devolver el dinero a sus clientes

Los goles de los 'Diablos Rojos' contribuyen a que muchos belgas reciban una recompensa por comprar televisores

La selección belga 'obliga' a una compañía a devolver el dinero a sus clientes
Bélgica YT

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido, según wp.

Krefel, una empresa de electrodomésticos belga, reembolsará todo el dinero a determinados clientes de sus establecimientos para cumplir la promesa que realizó antes del Mundial de Rusia 2018: devolver esos importes si Bélgica marcaba más de 15 goles durante el torneo, según rt.

«¡Lo hicimos! ¡Nuestros Diablos [Rojos] anotaron más de 15 goles en la Copa del Mundo de Rusia!», ha confirmado esa compañía declarado Krefel a través de su cuenta de Twitter.

A mediados de mayo, la firma lanzó esa oferta para quienes adquirieran un televisor cuya pantalla tuviera al menos 55 pulgadas.

El 14 de julio, Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido que le permitió lograr el tercer puesto y gracias a esos dos tantos sumó 16 dianas en el torneo.

VÍDEO DESTACADO: Bélgica vence a Inglaterra y se lleva el bronce del Mundial de Rusia 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído