24por7
Vinicius Junior DB

La pretemporada está siendo perfecta en todos los sentidos para el brasileño. Está rodeado de los mejores jugadores del mundo, ha sentido el apoyo del entrenador desde el primer instante y, para colmo, se sintió muy cómodo en su estreno con la camiseta blanca. Frente al Manchester United, 'Vini' fue uno de los más activos, buscó siempre la portería contraria, encarar al defensa y hacer daño a la defensa inglesa., según defensacentral.

Pero la principal preocupación no viene por un aspecto estrictamente deportivo. La vida de un chico de 18 años recién llegado a Madrid puede ser 'peligrosa'. En el club le vigilarán y le aconsejarán en la medida de lo posible para que se centre en ser el mejor sobre el césped: "aquí lo complicado es mantenerse. Han venido muchos pero pocos se han quedado muchos años", le advierten.

Lopetegui está encantado con él. Vinicius le llama "profesor", una clara señal de respeto hacia su técnico. Al carioca le encanta escuchar, sabe que está en el Madrid y tiene mucho que mejorar. En el Santiago Bernabéu consideran que si se tiene paciencia, Vinicius puede ser una 'bomba' futbolística. Lo tiene todo: velocidad, potencia, regate, gol. Es un jugador muy similar a Mbappé en sus características. Pero tiene 18 años y mucho que aprender todavía...

VÍDEO DESTACADO: El impresionante regate de Vinicius Junior que ha dado la vuelta al mundo